Bogotá, 25 de abril de 2014. La Defensa Civil Colombiana, considerando que la Ley 489 de 1998, establece que todas las entidades y organismos de la Administración Pública tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de democracia participativa y democratización de la gestión pública, se permite invitar a la comunidad en general, a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2013, la cual se llevará a cabo el día martes 29 de abril del presente año a partir de las 09:00 AM, en las instalaciones de la Dirección General de la Defensa Civil Colombiana, en la calle 52 N° 14-67, segundo piso.
La agenda será la siguiente:
- Gestión y proyección del voluntariado
- Carreras Técnicas Laborales de la Defensa Civil Colombiana
- Nuevo enfoque del proceso de prevención y atención
- Socialización de la política de participación y servicio al ciudadano
- Informe de Gestión de la Entidad 2013 y proyectos futuros
- Conversatorio con los participantes
Los participantes podrán consultar en la página web de la Entidad www.defensacivil.gov.co, el documento “Informe de Gestión 2013” y los “Estados Financieros 2012-2013”, que se encuentran bajo el vínculo Gestión Institucional – Cuentas a la Ciudadanía. Igualmente a partir del 22 de abril de 2014, podrán interactuar en el foro que se habilitará en la página web de la entidad sobre los temas de la audiencia.
A su vez, podrán presentar propuestas relacionadas con el tema de la audiencia, antes del 28 de abril de 2014, en máximo dos páginas tamaño carta en sobre sellado, dirigido a la Oficina Asesora de Planeación de la Defensa Civil Colombiana, Calle 52 Nº 14–67 Bogotá D.C., o enviarla al correo electrónico planeacion@defensacivil.gov.co
En caso de recibir más de diez propuestas, la Defensa Civil hará un sorteo frente a la audiencia al inicio del punto ocho de la agenda, para seleccionar diez que tendrán un espacio de intervención máximo de diez minutos cada una.
Igualmente y para dar cumplimiento a la política de rendición de cuentas, se aprovecharán los diferentes canales de comunicación, haciendo uso de la plataforma tecnológica de la entidad, y de diferentes medios electrónicos disponibles tales como: chat, foro, entre otros, de esta manera garantizando una participación democrática.
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