jueves, 24 de abril de 2014

La Defensa Civil Colombiana estará presente en la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano Atlántico


Bogotá, 22 de abril de 2014. El próximo 26 de abril, en el municipio de Malambo, Atlántico, se llevará a cabo la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que reúne a gran parte de las entidades del Gobierno para acercar los trámites y servicios a las regiones del país.

Los ciudadanos que participen en la feria pueden  acceder a vacunación, oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, información de familias en acción,  recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares, servicios de atención integral a la primera infancia, solicitud y actualización de RUT, información sobre restitución de tierras, entre muchos otros trámites, servicios e información de más de 70 entidades.

La Defensa Civil Colombiana como entidad del Estado, participará  con un grupo de funcionarios y líderes voluntarios quienes brindaran información a los asistentes, sobre los servicios que brinda la institución a la Comunidad.

El evento se realizará en el parque Marcos Valencia, iglesia María Magdalena, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y se constituirá en un espacio para compartir, solucionar, gestionar y acercar al Gobierno a todos los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario