viernes, 11 de abril de 2014

Así fue la celebración del Cuadragésimo Noveno Aniversario de la Defensa Civil Colombiana en la Seccional Valle del Cauca


Bogotá, 11 de abril de 2014. La Defensa Civil Colombiana, Seccional Valle del Cauca celebró el pasado 5 de abril, en acto público su cuadragésimo noveno aniversario,  en el municipio de Trujillo.  La ceremonia fue precedida por su Director Seccional TC. Rafael Antonio Piragauta Rodríguez, en compañía de funcionarios, líderes voluntarios e invitados especiales.

La Defensa Civil Colombiana es una fuerza que se ha venido construyendo y fortaleciendo desde 1965, gracias a la entrega y al compromiso de sus líderes voluntarios, llegando donde los riesgos y las catástrofes se hacen presentes.
Desde entonces ha estado comprometida en la gestión del riesgo de desastres, acción social y gestión ambiental, llegando con sus  voluntarios a todos los rincones de la patria, a todos los municipios, corregimientos, veredas, gremios.

En el evento líderes voluntarios fueron condecorados por su tiempo de servicio, a su vez, se realizaron simulacros de atención de emergencias.  A continuación, les dejamos con el registro fotográfico de la ceremonia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario