martes, 1 de abril de 2014

La Defensa Civil Colombiana celebró el cumpleaños de sus funcionarios


Bogotá, 01 de abril de 2014. El lunes 31 de marzo, en la sede de la Dirección General de la Defensa Civil Colombiana, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de los funcionarios que cumplieron un año más de vida en el mes de marzo.

El Director General de la Defensa Civil Colombiana MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, dio un saludo de felicitación y de ánimo, para los funcionarios presentes, que están siempre comprometidos con su trabajo.

Los homenajeados recibieron un agasajo por parte de la Dirección General, compartiendo un momento  agradable, lleno de risas, abrazos y felicitaciones.

Con estas actividades se busca generar un mayor acercamiento y un ambiente de alegría y confraternidad, para quienes conforman la Defensa Civil Colombiana.

Para los funcionarios Coronel Pedro Antonio Segura Barón, TC. Bernardo Pantoja Medina, José Anselmo Gómez Aponte, Guillermo Arturo Vivas Velazco, Jairo Alfredo Bermúdez Martin, Cesar Augusto Velásquez Barragán, William Sarmiento López, William Tomas Baquero Romero, Martha Lucia Vergara Arenas, Lubin Reinaldo Valencia Ríos, Candelaria Cordero Pinto, Raúl Longas Gómez, Anyuri Lorena Medina Betancur, Víctor Emiro Riaño Aranguren, Golvi Rosalba Díaz, Mercedes Amelia Piñeros Rodríguez, Yomaris Yoledis Escobar Valdeblanquez, los mejores deseos y éxitos en sus proyectos personales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario