martes, 7 de octubre de 2014

La Defensa Civil Colombiana recibirá reconocimiento a su labor en la 2ª Muestra Distrital Operativa de Grupos de Respuesta de la Ciudad


“La Defensa Civil Colombiana como Entidad del Estado, que trabaja en temas de Acción


Social, Gestión Ambiental y Gestión de Riesgo de desastres, estará presente este domingo 5 de octubre en la 2ª Muestra Distrital Operativa de Grupos de Respuesta de la Ciudad, ejercicio que se realizará como reconocimiento a las entidades operativas”


Bogotá, 3 de octubre de 2014. La Defensa Civil Colombiana participará este domingo 5 de octubre de 2014, en la 2ª Muestra Distrital Operativa de Grupos de Respuesta de la Ciudad, la cual pretende hacer un reconocimiento a las entidades operativas.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), como coordinador del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (SDGR-CC), reconocerá el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen todos los grupos operativos con que cuenta la ciudad en el manejo de las emergencias.

El ejercicio estará  compuesto por revistas operativas con diferentes escenarios de riesgo en las que intervienen las entidades de primera respuesta y una muestra de las acciones que las entidades distritales realizan en la atención de los incidentes y emergencias.

El acto protocolario se llevará a cabo en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, el día domingo 5 de octubre de 2014 de 10 a.m. a 11 a.m. en la ciudad de Bogotá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario