viernes, 17 de octubre de 2014

La Defensa Civil Colombiana participó en el Curso de Gestión de Riesgos Asociados a Grandes Concentraciones Humanas


Bogotá, 17 de octubre de 2014. Del 14 al 17 de octubre, en  Cartagena de Indias, se llevó a cabo el Curso de Gestión de Riesgos Asociados a Grandes Concentraciones Humanas, organizado por la Embajada Española.

Funcionarios de la Defensa Civil Colombiana, provenientes de las  seccionales  Tolima, Casanare y Antioquia, representaron a la institución en dicho evento, que tenía por objeto dar respuesta a las demandas de prevención, planificación e intervención frente a las actividades humanas que concentran a un gran número de personas, eventos que están teniendo un gran desarrollo en los últimos años.

El Curso contó  con participantes   provenientes de diferentes naciones  como  Cuba, Brasil, Costa Rica, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Guatemala y delegaciones de las otras entidades operativas del país. Dejando entre sus participantes  valiosos conocimientos para ser multiplicados en sus países de origen.

Con este tipo de actividades la Defensa Civil Colombiana como parte de su crecimiento y fortalecimiento institucional, continúa capacitando su talento humano, en las últimas técnicas aplicadas en la gestión del riesgo de desastres a nivel mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario