martes, 19 de agosto de 2014

La Defensa Civil Colombiana estará presente en la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano Yopal Casanare



Bogotá, 14 de agosto de 2014. El próximo 16 de agosto, en Yopal, Casanare, se llevará a cabo la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que reúne a gran parte de las entidades del Gobierno, para acercar los trámites y servicios a las regiones del país.

Esta iniciativa, ha logrado llegar a 16 municipios en todo el territorio nacional, atendiendo a más de 150.000 ciudadanos que, por diferentes razones, no cuentan con la facilidad de realizar trámites o consultas ante las entidades del Estado, dando solución a más de 279.000 solicitudes.

Este año se espera seguir brindando este acercamiento del Estado a los ciudadanos, la Defensa Civil Colombiana como entidad del Estado, participará  con un grupo de funcionarios y líderes voluntarios quienes brindaran información a los asistentes, sobre los servicios que ofrece la institución a la comunidad.

Así mismo, entre las actividades de la Feria, los habitantes de Leticia encontrarán la posibilidad de adelantar consultas y trámites acerca de Familias en Acción, restitución de tierras, oferta educativa, solicitud del RUT, primera infancia, Bienestar Familiar, impuestos, situación militar, oferta cultural y demás servicios que ofrece el Estado.

El evento se realizará en el Parque El Resurgimiento desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. este  espacio buscará solucionar, gestionar y acercar al Gobierno a todos los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario