martes, 19 de agosto de 2014

Graduación líderes voluntarios de la Defensa Civil Colombiana y III Muestra de Gestión Ambiental 2014 Seccional Bogotá


Bogotá, 12 de agosto de 2014. El pasado 10 de agosto, la Seccional Bogotá, realizó la Ceremonia de Graduación Extraordinaria de 650 nuevos líderes voluntarios.

La ceremonia se llevó a cabo en  la localidad de Bosa, fue precedida por el Director Seccional  Cr. Roosbelth Leon Pinto, contando  con la presencia de autoridades político administrativas de la zona, junto a  líderes voluntarios de las diferentes Juntas de la ciudad.

Durante la ceremonia se realizó la graduación de un nuevo y muy especial líder voluntario, el Padre Chucho, sacerdote muy querido por los colombianos, el Padre Chucho expresó su gran alegría de pertenecer a una institución que tiene como causa servir a los colombianos, a su vez, en la ceremonia se realizó un momento de oración en el cual se pidió por todos los integrantes de la familia naranja, seguidamente procedió a la bendición de vehículos.

De igual manera, en el marco del evento se dio paso a la III Muestra de Gestión Ambiental 2014, en la cual niños de la localidad de Bosa,  exhibieron juguetes y estatuas fabricados con materiales reciclados, con este tipo de actividades la Defensa Civil Colombiana, continúa desarrollando y apoyando planes de protección ambiental, comprometidos con el medio ambiente, emprendiendo acciones que contribuyen a su conservación y mejora, a su vez, creando en la niñez colombiana, la cultura de la prevención en la gestión del riesgo de desastres.

A continuación los dejamos con imágenes de la ceremonia:










No hay comentarios:

Publicar un comentario