lunes, 28 de julio de 2014

La Defensa Civil Colombiana distribuye agua en La Guajira y Santa Marta


Bogotá, 28 de julio de 2014. Ante el desabastecimiento de agua potable en varias regiones de Colombia,  y tras el consejo de ministros y la reunión de gobernadores sucedidos el pasado fin de semana, la Defensa Civil Colombiana entrega millones de litros de agua potable a comunidades vulnerables.

Tras el Consejo de Ministros y la reunión de gobernadores sucedidos el pasado jueves y viernes, se empezó a dar cumplimiento al Plan Nacional de Contingencia.

El director general de la Defensa Civil Colombiana MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo,  asistió a la reunión encabezada por el gobernador del departamento, José María Ballesteros, acompañados de los 10 alcaldes de los municipios que han declarado calamidad pública y el director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, donde se  expuso la situación real de afectación y las necesidades más imperiosas.

La Defensa Civil Colombiana acompañando y brindando el mejor servicio a la comunidad afectada, ha dispuesto 3 plantas potabilizadoras y 1500 voluntarios disponibles, para afrontar la emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario