jueves, 3 de julio de 2014

La Defensa Civil Colombiana celebró el cumpleaños de sus servidores públicos


Bogotá, 02 de julio de 2014. El pasado 01 de julio, en la sede de la Dirección General de la Defensa Civil Colombiana, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de los servidores públicos que cumplieron un año más de vida en el mes de junio.

El Subdirector General y Operativo de la Defensa Civil Colombiana Cr. Pedro Antonio Segura Barón, dio un saludo de felicitación y de ánimo, para los servidores públicos presentes, que están siempre comprometidos con su trabajo.

Los homenajeados recibieron un agasajo por parte de la Dirección General, compartiendo un momento agradable, lleno de risas, abrazos y felicitaciones.

Con estas actividades se busca generar un mayor acercamiento y un ambiente de alegría y confraternidad, para quienes conforman la Defensa Civil Colombiana.



Para los servidores públicos Jose Danilo Martinez Cortes, Pedro Leandro Casanova Contreras, Álvaro Chaparro Lopez, Richard Alonso Tovar Orozco, Jose Francisco Carrillo Mendoza, Virgelina Fernandez Narváez, Luis Fernando Torres Lopez, Carlos Adolfo Agudelo Salamanca, Edna Rocio Valenzuela Jimenez, Alfredo Emilio Muñoz Velasco, Clementina Cecilia Arrieta Cardiles, Juan Diaz García, Maria Elena Rodriguez Cardenas, Rolando Antonio Caicedo Miranda, Geovany Diaz Ocampo, Zulma Juliette García Cordoba, Manuel Vicente Villaizan Céspedes, los mejores deseos y éxitos en sus proyectos personales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario