martes, 7 de mayo de 2013

Del 7 al 9 de Mayo la Defensa Civil Colombiana estará presente en Expoestatal 2013







Bogotá, 6 de Mayo de 2013. Del 7 al 9 de Mayo la Defensa Civil Colombiana estará presente en Expoestatal 2013,  escenario que facilita el acercamiento y contacto entre funcionarios de entidades públicas y empresas privadas.

En la III versión de Expoestatal se desarrollará el evento multisectorial más grande del país, que reúne a autoridades nacionales, proveedores del estado de las diferentes regiones de Colombia y público en general, en torno a expositores y jornadas académicas, con el objetivo de estimular la actividad económica y el desarrollo de las empresas colombianas mediante las compras que realiza el Estado.

Así mismo, la feria contará con jornadas académicas sobre temas relacionados con la nueva Agencia Nacional de Contratación Pública y los paneles que se desarrollen en materia contractual.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias, podrán encontrar el stand de la Defensa Civil Colombiana en el pabellón 3, nivel 1 en donde un grupo de funcionarios y líderes voluntarios brindaran información a los asistentes, sobre los servicios que ofrece la institución a la comunidad.
Están todos cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario