martes, 2 de noviembre de 2010

DÍA DE LOS NIÑOS EN LA DCC

La Dirección General de la Defensa Civil pensando en los hijos de sus funcionarios, organizó el día de los niños que se llevo a cabo el pasado viernes 29 de octubre en la Escuela de Caballería.

Desde muy temprano el ambiente de Halloween se hacía presente en las oficinas de la Dirección General en donde algunos de sus funcionarios llegaron caracterizados y marcaron la deferencia con sus atuendos.

Hacia las horas de la tarde la tienda del soldado, de la escuela de caballería, se vistió de Halloween, y recibió a los niños quienes llegaron en el bus de la DCC. Allí compartieron un espacio con sus padres y los demás asistentes al evento. Fue una tarde llena de color y simpatía en el que bajo la organización del departamento de Talento Humano, un show de títeres y payasos y una copa de helado amenizaron el evento.

Al finalizar la tarde a los niños se les dio una sorpresa y por supuesto los dulces muy populares por esta época. Una sonrisa de los pequeños fue la gratificación que hace sentir a la DCC cada día no solo como la institución que esta lista en paz y emergencia, sino también es la entidad que piensa en la integración de sus funcionarios.

Más fotos en la galería de imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario