viernes, 19 de noviembre de 2010

LAS LLUVIAS EN COLOMBIA NO CESAN

Ya son 28 de los 32 departamentos los afectados por inundaciones y deslizamientos que han dejado 136 muertos y 1.200.000 damnificados que han sido atendidos por 9878 voluntarios de la Defensa Civil, según los reportes de la oficina de radio de la entidad.

Teniendo en cuenta que las lluvias están afectando el país, debemos estar preparados antes, durante y después que se presenten inundaciones y deslizamientos. Para ello presentamos estas recomendaciones que pueden salvar su vida:



Click para ampliar

Por otro lado, la Defensa Civil dictará un curso de primeros auxilios con el fin de capacitar a las personas para que estén preparadas ante cualquier caso de emergencia. “Estos pueden ser uno de los primeros cursos que se dictan a toda la comunidad” dijo José Ignacio Rodas de la junta de Teusaquillo.

El curso es totalmente gratuito y el cupo es limitado, por lo cual requiere inscribirse previamente. El evento se llevará a cabo el sábado de 8 am. a 6 pm. En el auditorio principal de Corferias. La asistencia al 100% del curso generara su certificado de Primeros Auxilios.

El evento está patrocinado por la Alcaldía de Teusaquillo, Alcaldía de Bogotá, Defensa Civil, FOPAE, Cámara de Comercio y Corferias.

Informes

3810000 Ext. 5060 y 5061

5941000 Ext. 2744

mcarvajal@corferias.com

rosorio@corferias.com

analistaseguridad@ccb.org.co


Por Gabriel Orjuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario