martes, 16 de septiembre de 2014

Visita del director general de la Defensa Civil Colombiana a la Seccional Meta


Bogotá, 15 de septiembre de 2014. El pasado 12, 13 y 14 de septiembre, el director general de la Defensa Civil Colombiana, MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo,  realizó una visita técnica de inspección a la seccional Meta, a su vez, se reunió con  funcionarios, presidentes de junta y 450 líderes voluntarios de la zona, quienes le brindaron un agasajo de bienvenida, el cual consistía de un almuerzo acompañado de música folklórica de la región, deseándole éxitos en su gestión al nuevo director general de la Defensa Civil Colombiana.

Este encuentro permitió intercambiar inquietudes y expectativas por parte de los líderes voluntarios, quienes fueron escuchados atentamente por el nuevo director general de la institución.

En el marco de la visita, el MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo,  se reunió con autoridades  del departamento como el gobernador del meta Alan Edmundo Jara Urzola, el director de la Cámara de Comercio Dr. Carlos Alberto López, y la asesora de la Oficina de Gestión del Riesgo Patricia Baquero, de igual modo,  realizó un plan de medios con diferentes canales locales.

A continuación, les dejamos con el registro fotográfico de la visita.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario