lunes, 8 de septiembre de 2014

Celebración Cumpleaños funcionarios de la Defensa Civil Colombiana


Bogotá, 29 de agosto de 2014. En las instalaciones de la Dirección General de la Defensa  Civil Colombiana, el día de hoy se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de los funcionarios que cumplieron un año más de vida en el mes de agosto.

El subdirector administrativo, de la Defensa Civil Colombiana Cr. Félix Gabriel Aponte Castro, dio un saludo de felicitación y de ánimo, para los servidores públicos presentes, que están siempre comprometidos con su trabajo.

Los homenajeados recibieron un agasajo por parte de la Dirección General, compartiendo un momento agradable, lleno de risas, abrazos y felicitaciones.

Para los funcionarios Liney del Carmen Romero Portacio, Alejandro Zona Peña, William Ricardo Paez Sanchez, Maryory Moya Sanchez, Rubén Darío Vanegas Osorio, Luis Alfredo Jaimes Giraldo, Harry Aarón Cantillo, Nohora Stella Díaz Fonseca, Flor Mayerly Sogamoso Castaño, Laura Alejandra Achinte Prado, Alvaro Jose Castañeda Pretel, Maria Elena Conde Cordón, Juan Camilo Jimenez Vargas, Margarita Flórez Pedroso, Martha Cecilia Garcia Vinasco, Luis Alfredo Pinto Reyes, Héctor Darío Niño, los mejores deseos y éxitos en sus proyectos personales.

Con estas actividades se busca generar un mayor acercamiento y un ambiente de alegría y confraternidad, para quienes conforman la Defensa Civil Colombiana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario