lunes, 4 de octubre de 2010

SEGUNDA VERSIÓN DE LA SEMANA DE LA SALUD

El departamento de Talento Humano, con el fin de promover el Bienestar del personal de la Dirección General, organizó la semana de la salud. En su segunda versión los funcionarios pudieron disfrutar una sesión de masajes corporales, faciales y además de eso un examen visual.

"Estas actividades son fundamentales porque se le esta dando importancia al trabajador como persona y no como el funcionario que ayuda a conseguir resultados empresariales. Se cambia mucho el clima laboral brindándonos bienestar físico y mental" dijo Hellen García, Jefe de prensa de la entidad.


Por otro lado el pasado 1 de Octubre en una pequeña y acogedora reunión, se llevo a cabo la entrega de regalos del amigo secreto, donde los funcionarios compartieron un espacio de integración.


Con la bienvenida por parte del Subdirector General y Operativo el Coronel Ramiro Parra y unas palabras de los practicantes del área jurídica, telecomunicaciones y prensa de la Dirección General, se rescato la importancia de estos eventos para el buen desempeño laboral y personal dentro de la institución.


Estos hechos deben replicarse en las diferentes seccionales, ya que debemos disfrutar de todo lo bueno que hacemos como familia de la Defensa Civil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario