jueves, 14 de octubre de 2010

II SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El pasado 8 de Octubre se llevo a cabo el segundo simulacro distrital, el cual tiene como objetivo medir que tan preparados están los bogotanos ante un posible terremoto en la ciudad.

El punto principal de encuentro fue la Plaza de Bolívar donde los empleados del Congreso, el Palacio de Justicia y la alcaldía, dejaron sus puestos de trabajo por unos minutos, para hacer parte del simulacro.

La Defensa Civil estuvo presente en los distintos puntos de Bogotá donde se hizo el ejercicio de evacuación. Mas de cinco mil voluntarios colaboraron, entregando información y además de eso se rescataron la importancia de este tipó de eventos para estar adecuedamente preparados antes de un desastre natural.

Una Vez mas Bogotá se vistio de naranja, la Defensa Civil demostró que es la primera entidad al servivio del pais y que siempre esta lista en paz o emergencia.

Más fotos en la galería de imagenes

2 comentarios:

  1. SOY VOLUNTARIO DE LA CIUDAD DE CHICORAL ME GUSTARIA QUE NOS ENVIARAN SIERTAS PAUTAS PARA LA ELABORACION DE UN PLAN DE CONTINGENCIA Y UN SIMULACRO YA QUE NO HAY ANTECEDENTES EN LA CIUDAD SOBRE ESTOS.
    LES AGRADECERIA QUE NOS APOYARAN.

    VICTOR ALFONSO SAAVEDRA PAEZ
    JEFE DE TALENTO HUMANO

    ResponderEliminar
  2. Señor Victor Alfonso Saavedra, nos vamos a poner en contacto con la persona encargada y pronto le estaremos dando respuesta a su inquietud

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar