miércoles, 4 de marzo de 2015

Con éxito finalizó el Primer Encuentro de Directores Seccionales y Jefes de Oficinas Operativas de la Defensa Civil Colombiana


El pasado 27 de febrero de 2015. En las instalaciones del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares de la ciudad de Bogotá, la Defensa Civil Colombiana, culminó de manera exitosa su  Encuentro de Directores Seccionales y Jefes de Oficinas Operativas.
Después de ocho días previstos para las jornadas de trabajo en conjunto, se dio por finalizado el encuentro, en el que participaron expertos en diversas temáticas como la gestión del talento humano,  gestión financiera,  entre otros.
Hacia el final del encuentro el Director General MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, presentó  los lineamientos  que deben seguir los Directores Seccionales, en cuanto a  la estrategia de trabajo con ejes temáticos; además de la reflexión sobre los  desafíos y compromisos del trabajo realizado durante el Encuentro.
El encuentro terminó con el compromiso de los Directores Seccionales y Jefes de Oficinas Operativas, comprometidos a trabajar y colaborar mutuamente para aportar al desarrollo de la Defensa Civil Colombiana en todo el territorio Nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario