martes, 4 de noviembre de 2014

La Defensa Civil Colombiana presente en Expodefensa 2014


Bogotá, 31 de octubre de 2014. La Defensa Civil Colombiana está presente en la IV versión de Expodefensa, que  tiene lugar en Corferias, en Bogotá, evento en el que se reúnen expositores mundiales para dar a conocer el desarrollo tecnológico e innovación en los sectores defensa y seguridad.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, fue el encargado de inaugurar el evento, quien asistió en compañía del viceministro de Defensa, José Javier Pérez Mejía, quienes junto al  director general de la Defensa Civil Colombiana, MG. Miguel Ernesto Pérez  Guarnizo realizaron un recorrido por todos los stands de la feria.  

Expodefensa 2014 está concebida como una plataforma de negocios, pues son más de 18 delegaciones de países que traen sus ofertas y demandas de tecnología e insumos de seguridad y concretan negocios para defensa de sus países.

La feria es organizada por el Ministerio de Defensa Nacional y Corferias, en alianza con la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa. En su versión anterior (en 2012) contó con la participación de 46 firmas colombianas y 54 extranjeras y la visita de 6.000 visitantes.

La Defensa Civil Colombiana como parte del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), a través de las direcciones Seccionales Bogotá y Cundinamarca, participa y realiza  el acompañamiento a la Cuarta Feria Internacional de Defensa y Seguridad, con la activación de dos módulos de atención prehospitalaria, un módulo de rescate y un módulo de comunicaciones, además de un stand institucional, con el propósito de impulsar la imagen institucional hacia los objetivos del milenio.

A continuación los dejamos con imágenes de la feria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario