viernes, 27 de junio de 2014

Día Nacional del Servidor Público


Bogotá, 27 de junio de 2014. El 27 de junio se celebra el "Día Nacional del Servidor Público en Colombia", la Defensa Civil Colombiana a  través de la Oficina de Planeación realizó una actividad especial para agradecer el trabajo y dedicación que estos funcionarios demuestran día a día en el desempeño de sus laborales.

Con la expedición por parte del Gobierno Nacional del Decreto No. 2865 del 10 de diciembre de 2013, se determinó que el 27 de junio de cada año se celebrara el Día Nacional del Servidor Público, para resaltar la vocación y reconocer la labor adelantada por quienes prestan sus servicios al Estado.

Es así, como el Gobierno Nacional ha determinado que la Celebración del Día Nacional del Servidor Público, será la oportunidad para que las entidades programen actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional, dirigidas a fortalecer el sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno entre sus funcionarios. Se trata así de la ocasión ideal para que las instituciones adelanten actividades que exalten la labor del servidor público.

Por tal motivo, en el marco de esta celebración la Defensa Civil Colombiana, a través de su Oficina de Planeación preparó una capacitación sobre los principios y valores de los servidores públicos, a su vez, se ofreció un refrigerio para los funcionarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario