Bogotá, 27 de diciembre de 2013. El pasado 26 de diciembre, la Defensa Civil Colombiana Seccional Huila, recibió por parte de la Gobernación, una serie de equipos y elementos de rescate, que le permitirán a la seccional dar una mejor y pronta respuesta ante una emergencia.
Los elementos fueron entregados por el gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, al Director Seccional Mayor Rafael Hernando González Yunez, con el fin de fortalecer a la seccional y tener mayor capacidad de respuesta en el departamento, ante los desastres y las emergencias; dichos equipos están avaluados en 204 millones de pesos, representados en camillas, botiquines, carpas, chalecos, motocicletas, aletas de buceo, megáfonos, linternas, GPS, guantes, cinturones, cascos, moto sierras, palas, picas, barras, barretones, entre otros elementos.
A su vez, el gobernador anunció públicamente que donará a la Defensa Civil Colombiana, un bote carpado que pertenece a la gobernación, pero que está siendo utilizado por la institución desde hace tres años para atender las emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario