martes, 30 de julio de 2013

La Defensa Civil Colombiana presente en los World Games Cali 2013



Bogotá, 25 de julio de 2013. Hoy se dará  inicio al evento deportivo más importante del año en Colombia, los World Games Cali 2013. La Defensa Civil Colombiana Seccional Valle del Cauca, se encuentra participando activamente en la Celebración de los Juegos Mundiales, evento que se está  llevando a cabo en las ciudades de Cali, Jamundi y Buga en el Valle del Cauca. Estos juegos convocan a 31 disciplinas deportivas, 120 Países, 3500 Voluntarios (Enfermeros y Médicos)  y más de 4000 Atletas.

Desde hoy y hasta el 4 de agosto la “Sucursal del Cielo” será la sede de estas Justas Deportivas. Con la presencia del Señor Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos, en el día de hoy durante el marco de la celebración los 477 años de Fundación de Santiago de Cali, se dará inicio con el acto inaugural de este evento deportivo.

La Defensa Civil Colombiana aporta su experiencia en manejo de eventos masivos y atención de emergencia, además de labores de prevención de incidentes con vehículos operativos, ambulancias y personal de Lideres Voluntarios altamente calificados para atender las necesidades de los deportistas. A su vez, los Funcionarios hacen presencia en los Puestos de Mando, ubicados de forma estratégica para dar respuesta a cualquier evento de tipo natural, antrópico o de salud que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario