martes, 21 de octubre de 2014

Reconocimiento al voluntariado de la Defensa Civil por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres


Bogotá, 21 de octubre de 2014. En el marco del  Día Internacional para la Reducción de Desastres,  la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres  brindó un reconocimiento al líder voluntario Luis Alejandro Rojas.

Con el lema de “Una vida Reduciendo el Riesgo de Desastres” la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, realizó una convocatoria a nivel nacional, en la cual se conmemora este 21 de octubre el Día Internacional para la Reducción de Desastres, el cual tiene como énfasis el adulto mayor como eje de acciones, experiencia y conocimiento vital sobre la comprensión  de los desastres en el país.

En acto protocolario el director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, hizo entrega de la placa de reconocimiento al líder voluntario, exaltando la labor del voluntario, quien ha vestido el color naranja por  34 años, siendo un hombre altruista y solidario, que ha trabajado de modo continuo, desinteresado y responsable, dedicando gran parte de su tiempo a actividades solidarias realizadas en favor de los demás, en busca de una mejor Colombia.

En la fotografía lo acompaña el director general de la Defensa Civil Colombiana, MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, quien expresó sus más sinceras felicitaciones al líder voluntario,  por su entrega, vocación de servicio, y los años que ha trabajado por el presente y futuro del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario