lunes, 11 de febrero de 2013

Visita del Director General de la Defensa Civil Colombiana al Putumayo


Bogotá, 21 de Enero de 2013. El pasado 19 de Enero, el Director General de la Defensa Civil Colombiana, MG. Jairo Duván Pineda Niño, brindó una conferencia  a los líderes voluntarios del Putumayo. Esta conferencia contó con la asistencia de más de 500 voluntarios de la zona, los cuales brindaron una hermosa bienvenida al Director General y como muestra de su afecto le regalaron hermosas artesanías elaboradas por los indígenas de la zona.
Con este tipo de eventos, la Defensa Civil Colombiana busca fortalecer el liderazgo y proactividad en los líderes voluntarios, formándolos como líderes en cada una de las Direcciones Seccionales y Oficinas Operativas para que incrementen y canalicen sus esfuerzos en pro de la causa y la cruzada.









El Director de la Defensa Civil Colombiana se reunió con líderes voluntarios de la localidad de Bosa


Bogotá, Enero 15 de 2013. El Director de la Defensa Civil Colombiana MG. Jairo Duván Pineda Niño, junto al Director Seccional de Bogotá Coronel  Roosbelth Leon Pinto, el pasado 13 de Enero se reunieron con líderes voluntarios de la localidad de Bosa.
El Director de la Defensa Civil Colombiana, brindó  una conferencia a los 500 líderes voluntarios de la localidad asistentes, cuya finalidad fue promover el liderazgo en los voluntarios de la entidad, que debe caracterizar a la institución frente a la comunidad en las acciones y respuesta a las emergencias, las calamidades, desastres, la acción social y gestión ambiental.